Teclado GIF para iOS: el invento del siglo XXI

teclado-gif

Una de las principales funcionalidades del sistema operativo iOS de Apple es la de permitir la instalación de teclados de terceros. No voy a negar que, a priori, esta actualización no me parecía precisamente la cosa más disruptiva del mundo. Al fin y al cabo, un teclado es un teclado…

Pero, ay, qué equivocada estaba… Esta nueva característica de la compañía de la manzana ha permitido crear una app que cambiará la vida a mucha gente:

¡¡¡El teclado Gif!!!

teclado gif

La app que lo permite se llama Riffsy Gif y puede utilizarse con los principales programas  de mensajería y correo. De modo que, de ahora en adelante, si tienes un dispositivo con iOS puedes llenar tus conversaciones de #facepalms o cualquier otro gif que venga (o no) al caso. Riffsy también te permite customizar tus propias imágenes en movimiento, así que calculamos que nunca más tendrás que expresar nada con palabras a través de tu smartphone. ¿No es maravilloso?

teclado gif

En esta noticia de Mastercard, comentan como los holandeses prefieren pagar mediante huella dactilar

Entrada siguiente

Las 7 Mejores Barras de labios de larga duración

Lun Mar 1 , 2021
Contenido1 Siete pintalabios a prueba de hamburguesas2 Superstay 14H, de Maybelline3 Lipstick Ruby Woo, de Mac4 Superstay 24H Color, de Maybelline5 Hare Lipstick6 Infallible 24H, de L’Oréal Paris7 Lip Tar, de Obsessive Compulsive Cosmetics8 Phyto Lip Twist, de Sisley Siete pintalabios a prueba de hamburguesas Mujeres del mundo: ¿no estáis […]
barras-labios-larga-duracion