Calabazas ‘fashion’, las estrellas de este Halloween

calabazas fashion halloween
halooqween copia

Los españoles vivíamos muy tranquilos sin costumbres importadas hasta que, de repente, nos comenzaron a llenar los supermercados de calabazas naranjas, de esas que hasta entonces sólo habíamos visto en las películas. Así aprendimos a hacer lo mismo que nuestros amigos norteamericanos, es decir, vacíar y decorar calabazas arriesgándonos a perder un dedo por el camino (si nunca lo habéis hecho os lo digo: es un peligro).

Lo que no se puede negar es que al otro lado del charco ya nos llevan años de ventaja y sus calabazas no sólo no parecen engendros sino que suelen estar curradísimas. Como es el caso de las que nos ocupan: las calabazas del mundo ‘fashion’.

Anna Wintour calabaza
olsen calabaza

Es una creación de la web Domaine, que ha decidido dar una vuelta de tuerca a la decoración propia de la Noche de los Muertos con esta versión mucho más sofisticada que incluye a personajes como Karl Lagerfeld, Anna Wintour, las gemelas Olsen o Jenna Lions, fundadora de J.Crew y con un increíble parecido a su versión de calabaza.

jenna lions calabaza

Además, en Domaine explican cómo hacerlas y con qué materiales, así que ya no hay excusas para tener una decoración de moda este Halloween. Quizá no den mucho miedo, pero esperad a preguntar a sus asistentes personales…

5/5 - (1 voto)

Entrada siguiente

Beyoncé es ahora una asignatura en la Universidad

Jue Nov 5 , 2020
Ir a la universidad y escoger ‘Beyoncé’ como asignatura es ya posible en Rutgers, una institución académica del estado de New Jersey. Allí, un estudiante de doctorado en el departamento de Estudios de Género ha creado el curso “Politicizing Beyoncé,”que estudia la figura de la cantante con respecto a las […]
beyonce-es-ahora-una-asignatura-en-la-universidad/