27 de febrero de 2021

UXOM

Lifestyle Magazine

Quemar grasas con plataforma vibratoria

Quemar grasas con plataforma vibratoria

La grasa corporal actúa como una reserva de energía, pero también ayuda a los músculos a absorber vitaminas y regula su temperatura. Sin embargo, el exceso de grasas es dañino y puede llevar a sufrir sobrepeso y enfermedades cardíacas.

Para saber si tenemos sobrepeso, podemos utilizar como parámetro el Índice de Masa Corporal, que resulta de dividir nuestro peso por nuestra estatura al cuadrado. Si el valor resultante es igual o mayor que 25, entonces tenemos sobrepeso. El ejercicio tradicional, en combinación con una dieta adecuada, tiene el poder de ayudarnos a reducir grasas y mantenernos en un peso saludable. El ejercicio sobre plataforma vibratoria permite alcanzar los mismos resultados pero en un tiempo mucho menor.

El entrenamiento vibratorio, en conjunto con una buena alimentación, genera un incremento en la masa corporal magra, mejorando la tasa de metabolismo basal y aumentando el gasto calórico, lo cual resulta en una disminución de los niveles de grasa corporal. Además, mejora el metabolismo, favoreciendo la eliminación de desechos.

Podemos medir el índice fácilmente con una báscula como la anterior pero algunas plataformas incorporan un software capaz de realizar el cálculo del Índice de Masa Corporal y otras medidas a partir de la información que ingresemos. Una vez realizados estos cálculos, estará en condiciones de recomendar un programa de ejercicio adecuado a la realidad particular del usuario. De esta manera, la plataforma vibratoria nos brinda una solución personalizada para quemar grasas de la manera más efectiva posible.